16/3/13

Música de traca, baile del agua y brazalete director

En ocasiones sobran las palabras para disfrutar de la belleza del ingenio humano. Sirvan estos 3 vídeos como pequeña muestra.

Cuanto vemos, escuchamos, olemos y sentimos, nunca ha existido. De haber existido solo es producto de nuestra imaginación.





Música de mascletá en Valencia

¿Desafía el agua las leyes de la gravedad?

La grabación no contiene ningún truco de edición digital. ¿Alguno de vosotros se atreve a explicarme lo que está pasando?

Una pista: algunas veces, la realidad muy es diferente a lo que nuestro cerebro nos hace creer, pues, carecemos del conocimiento suficiente de las leyes de la naturaleza para comprender muchos sucesos.

Como dice Eduard Punset: "No hay nada más incierto que la percepción del mundo exterior". Estamos convencidos de que la percepción que tenemos del mundo exterior es la correcta. Creemos a pies juntillas lo que estamos viendo. La verdad es que no hay nada más incierto.

Baile del agua

Muchos son los inventos de utilidad que aparecen sin cesar. Este brazalete supone un paso más en intentar mejorar las condiciones de vida y bienestar de los seres humanos. Aunque en las cuestiones esenciales seguimos sin resolver apenas nada.

Brazalete que controla todos los aparatos


Imagen entrada Google Imágenes

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
Nosotros de Frente…
La comunidad El País montejb

No hay comentarios: