23/6/12

Huelga de hambre indefinida como iniciativa social


Me he enterado por Iniciativa Debate de la convocatoria de Huelga de hambre indefinida ¿quién me rescata a mí?

En principio suscribo la esencia y la intención de la iniciativa aunque no la forma en que se hace, dejando al margen el contenido y dispersión de la convocatoria, además de la precipitación convocada para el día 27 de JUNIO delante del Congreso de los Diputados por –UNICAES –ADESORG -Na.Ce. 17M y YO NO PAGO. Pueden leer el contenido completo de las reivindicaciones aquí: “Huelga de hambre indefinida ¿quién me rescata a mí?” 

No se dice nada de los preparativos a realizar y con solo 5 días nadie se puede preparar para incorporar a una acción de tal calibre que requiere de al menos 2 meses de preparación para poder sumarse con un mínimo de garantías y el mínimo de secuelas personales. Se requiere de un chequeo médico completo y un chequeo psicológico, además de la preparación física y psicológica para una acción de larga duración, que supone sin duda un riesgo grave para la
NO BASTA CON LA INTENCIÓN Y UNA FUERTE MOTIVACIÓN.

En las condiciones y forma expuestas no comparto esta improvisada iniciativa, que requiere como objetivo la consecución de los logros de las reivindicaciones con el mínimo de riesgo de salud y secuelas, amen de evitar o minimizar el riesgo de fracaso, para quienes no se hayan preparado concienzudamente con el apoyo de todos los medios necesarios. ASÍ NO.

Recomiendo contactar con los organizadores para que retrasen la convocatoria a efectos de prepararla con el tiempo necesario y evitar el seguro fracaso. Incluso con una muy buena preparación, más del 50% abandonarían antes de llegar a conseguir nada. ¿Se pretende fracasar o desincentivar a los latentes huelguistas existentes?

Esta es una batalla lo suficientemente importante como para regalar de gratis el resultado. No se puede iniciar bajo ningún concepto una batalla de tamaña proeza humana sin un mínimo de garantías de éxito.

Quien quiera contactarme para mi apoyo a esta iniciativa bien organizada con tiempo, mi e-mail: apoyohuelgaarrobayahoopuntoes

Suerte y un saludo para todos, 
Juan Bernardo Montesinos

Fuente: Iniciativa Debate

Imagen Google

quisiera-montejb.blogspot.com 
montejbquisiera.wordpress.com
La comunidad El País montejb

No hay comentarios: